TLF:(01)2876801 / 997339566 / 997484736viomarsac2015@hotmail.com HORARIO: LUN a VIE 8AM - 6PM / SAB - DOM 9AM A 1PM

NUESTRO SECTORES



Sector Comercial

feria-saldo-la-palma-2012Las empresas comerciales son intermediarios entre el productor y consumidor, su función primordial es la compra-venta de productos terminados con el fin de obtener una ganancia, agregándole al costo del bien el margen de utilidad y son de tres tipos:

  • Mayorista: Son empresas que efectúan ventas en gran escala a otras empresas, que a su vez distribuyen el producto directamente al consumidor.
  • Minoristas: Venden productos al menudeo, o en cantidades al consumidor.
  • Comisionistas: Se vende mercancía que los productores les dan a consignación, percibiendo por esta función una ganancia o comisión.

Toda empresa que produce un bien o presta un servicio realiza una contabilidad financiera para informar sobre las ganancias o pérdidas que obtiene la empresa en su giro de negocio y que sirve a los directivos y/o propietarios como herramienta para analizar si la empresa cumple con su objetivo de maximizar sus utilidades.

Sector Servicios

sector serviciosRegistra las actividades que realizan las empresas dedicadas a la prestación de servicios tales como: transporte, servicio médico, telefonía, etc.

Las empresas de servicios ocupan un lugar fundamental de la economía nacional en nuestro país. Un mayor control de costos, y al introducir la calidad como factor estratégico tal como han reaccionado las empresas industriales conduce en definitiva a gestionar mejor para competir mejor.

Para no disminuir sus beneficios tendrán que apoyarse de un instrumento que identifique el posible despilfarro en su proceso, y el desarrollo e implantación de acciones dirigidas a reducir sus costos, aprovechar mejor sus recursos económicos y mejorar la calidad de sus servicios.

Sector Industrial

901667Las empresas industriales o manufactureras transforman la materia prima en producto final, se caracteriza por un proceso productivo.

La contabilidad Industrial es de carácter interno y sirve fundamentalmente para informar al Directorio y la Gerencia General sobre los aspectos productivos y operativos que está realizando la empresa dicha información sirve para la toma de decisiones es de carácter Administrativo, Financiero y Económico, informando a través de los Estados de Costos.

Sector Inmobiliario y Construcción

F6La actividad de construcción tiene características especiales que la diferencian de las demás actividades económica y que de modo conciso detallamos.

Cada obra y cada proyecto son diferentes:

  • Por la naturaleza especial de la actividad generalmente la fecha de inicio y culminación de las obras no coincide en un mismo ejercicio.
  • Uso intensivo de una gran variedad de recursos.
  • Mano de obra especializada.

VIOMAR SAC es un estudio contable que brinda servicios empresariales con gran presencia en el mercado. Nuestros profesionales se encuentran capacitados para buscar alternativas y brindar las mejores soluciones a tus contingencias. 18 años en el mercado avalan la calidad de nuestros servicios y de nuestros profesionales.

Contáctenos

  • Sector 3, Grupo 13, Mz B Lote 1-A V.E.S (A Espaldas De Tienda Efe-Entre Vallejo Y Revolución)
  • Av Manuel Cipriano No. 1707 _ 1709 dpto 202 Pueblo Libre
  • 997339566 / 997484736
  • (01)2876801

©2018 Estudio Contable VIOMAR SAC - Todos los derechos reservados