TLF:(01)2876801 / 997339566 / 997484736consultas@estudiocontableviomarsac.comHORARIO: LUN a VIE 8AM - 6PM / SAB - DOM 9AM A 1PM

¿QUIÉNES SOMOS?



Estudio Contable VIOMAR SAC con MAS DE 18 años de experiencia brindando servicios de contabilidad, auditoría, tributación, laboral, legal, Financiera y entre otros.

Nuestro estudio fue fundado por el Contador Público Colegiado Margarita Giovanna Fernandez Ñopo en Marzo del 2018 y la ABOGADA Violeta Ysabel Fernandez Ñopo en la ciudad de Lima, distrito de Villa El Salvador, con el propósito de brindar servicios de contabilidad y Legal a las diversas empresas comerciales, industriales agroindustriaes, agropecuarias y de servicios. El perfil del CPC Margarita Giovanna Fernandez Ñopo siempre fue brindar apoyo cercano y solución de problemas a sus clientes, manteniendo una fuerte relación a lo largo de sus años.

Actualmente se brindan servicios contables, laborales, legales, tributarios,ofreciendo soluciones integrales en todas las áreas contables y tributarias que la actual demanda del mercado requiere.

Contamos con una cartera de clientes con actividades económicas como compañías industriales, mineras, constructoras, servicios de ingeniería, soluciones tecnológicas, soluciones de comunicación, transporte de carga, exportadoras de bienes, servicios y consultorías, entre otras.

Nuestra Visión

Ser el estudio contable en Lima y a nivel nacional líderes en servicios contables tributarios laborales, legales resolviendo todos los problemas que se presentan en estos aspectos en las empresas del país diseñando estrategias que colaboren con el crecimiento de nuestros clientes.

Nuestra Valores

RESPONSABILIDAD
100%

HONESTIDAD
100%

INNOVACIÓN
100%

CONFIDENCIALIDAD
100%

CALIDAD
100%










VIOMAR SAC es un estudio contable que brinda servicios empresariales con gran presencia en el mercado. Nuestros profesionales se encuentran capacitados para buscar alternativas y brindar las mejores soluciones a tus contingencias. 18 años en el mercado avalan la calidad de nuestros servicios y de nuestros profesionales.

Contáctenos

©2018 Estudio Contable VIOMAR SAC - Todos los derechos reservados